Luego de que Johnny Depp ganara el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, el actor quiso compartir en TikTok un mensaje para sus fans, lo que generó una respuesta inmediata de la actriz. 

Cabe recordar que, el pasado miércoles, Johnny Depp ganó el caso por difamación contra su ex esposa y el jurado ordenó a la actriz pagarle 15 millones de dólares: 10 millones en compensación y 5 millones en daños punitivos, pero la jueza redujo la indemnización por daños punitivos a 350.000. Por su parte, el jurado determinó que Depp había difamado a Heard, quien recibirá 2 millones de dólares de su ex marido.

La dura respuesta de Amber Heard al video de Johnny Depp en TikTok

Tras el veredicto final, el actor ocupó su cuenta de TikTok para publicar un video dedicando un mensaje a sus seguidores por el apoyo que recibió en su batalla legal contra Amber Heard. 

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos", escribió el actor. 

“Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”, concluyó su publicación, que también fue compartida en su cuenta de Instagram.

El video combina imágenes de Depp saludando a sus fans, pancartas en su apoyo y escenas de la reciente gira por Reino Unido en la que acompañó a su amigo Jeff Beck, quien la semana pasada adelantó que lanzará un álbum junto al actor.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger - Love Joys

La respuesta de Amber Heard

Tras conocer las palabras de su ex, la actriz expresó su desagrado por medio de su vocero. "Como dijo Johnny Depp que está 'avanzando', los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar", dijo un portavoz de la actriz. 

La dura respuesta de Amber Heard al video de Johnny Depp en TikTok

Incluso, la actriz planea apelar el veredicto, dijo en un comunicado después de que se conociera la sentencia el miércoles pasado: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado de mi ex marido”.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés”, agregó. “Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”.