La actriz Eva Green compartió a través de redes sociales un mensaje brindando su apoyo a Johnny Depp, en medio de la batalla legal a la que se enfrenta contra Amber Heard.

En el último tiempo, la ex pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard han estado en el ojo público desde que comenzó el juicio en el que se enfrentan. La actriz lo acusó de violencia doméstica, provocándole una importante pérdida de dinero a Depp, por lo que el actor le hizo una contrademanda por difamación

Eva Green defiende a Johnny Depp

En esta línea, variedad de celebridades se han pronunciado por el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. Una de ellas fue la actriz Eva Green, quien protagonizó junto al actor la famosa película dirigida por Tim Burton, "Sombras Tenebrosas". Desde entonces, Green y Johnny Depp mantienen una gran amistad. 

Eva Green defiende a Johnny Depp

Hace un par de días, por medio de su cuenta de Instagram, Green compartió una fotografía junto al actor durante la alfombra roja de la película antes mencionada con el siguiente mensaje: "No tengo ninguna duda de que Johnny emergerá con su buen nombre y su maravilloso corazón revelado al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia"

De inmediatamente la publicación se llenó de reacciones, llegando a más de 237 mil likes y cerca de 4 mil comentarios.

Otras personalidades de Hollywood ya se han pronunciado sobre lo que ocurre entre Johnny Depp y Amber Heard, como lo hizo el comediante Chris Rock en días recientes, quien también manifestó su apoyo a la estrella de "Piratas del Caribe" en una de sus presentaciones en Londres, a principios de este mes: 

"Créanle a todas las mujeres, créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard. ¿Qué diablos le pasa a ella? ¡Se c**ó en su cama! Una vez que c**as en la cama de alguien, eres culpable de todo. ¡Y siguieron con su relación después de eso!", expresó el comediante en apoyo a Depp.