Un análisis científico del mapeo facial de las famosas que buscaba saber "qué tan perfectas" eran, determinó que Amber Heard tiene un rostro "casi perfecto". A ella le siguen Kim Kardashian y Kate Moss

En este último tiempo, el rostro de Amber Heard ha sido protagonista de más de alguna portada de revista y marcado tendencia en redes sociales. Esto desde que se enfrentó a Johnny Depp en un polémico juicio de seis semanas, siendo ambos actores el centro de las miradas del público. 

Amber Heard es dueña del rostro "más bello del mundo"

Si bien hace unos años atrás, el rostro de Amber Heard no hacía noticia ni llamaba la atención de los medios, en 2016 fue calificado como el rostro “más bello del mundo”.

Amber Heard es dueña del rostro "más bello del mundo" según la ciencia

Es que en ese entonces, el doctor Julian De Silva, quien suele trabajar con un software de mapeo facial para determinar la proporción áurea de los rostros, tomó las imágenes de algunas mujeres famosas y las analizó para saber “qué tan perfectas” eran.

Y, entre esas famosas, destacó Amber Heard, quien, bajo el análisis de sus ojos, nariz, cejas, frente, mentó, labios y mandíbula, resultó tener un 91, 85% de perfección en sus rasgos.

Amber Heard es dueña del rostro "más bello del mundo" según la ciencia

Para el Dr. De Silva, Amber tiene una frente “casi perfecta”, además de su mentón, el ancho de sus labios y el de su nariz.

Famosas que le siguen la perfección a Amber Heard

En segundo lugar quedó Kim Kardashian, con un 91,39%. Por su parte, en tercer lugar está Ariana Grande, con un 91,81%.

Amber Heard es dueña del rostro "más bello del mundo" según la ciencia

En cuarto lugar está la modelo Kate Moss, quien obtuvo un 91,06%. Por su parte, la modelo Emily Ratajkowski también apareció en la lista, con un 90,8%. Y Kendall Jenner está última con un 90,18%.

Amber Heard es dueña del rostro "más bello del mundo" según la ciencia

En el final de la lista están Helen Mirren, Scarlett Johansson, Selena Gomez, Marilyn Monroe y Jennifer Lawrence.

Sin embargo, con el tiempo los estudios del Dr. De Silva van cambiando y modificando el orden de “los rostros más bellos”. Por ejemplo, el año pasado fue Bella Hadid quien obtuvo el porcentaje más alto.