Desde siempre la astrología ha sido una guía personal. Descubre que signos del zodiaco es más compatible contigo sexualmente.

La astrología nos permite saber con qué signos zodiacales podemos ser afines y también puede guiarte para encontrar a tu pareja ideal en la cama. Acá te contaremos de los signos que pueden encender tu pasión.

signos del zodiaco

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

A este signo le gusta impresionar sexualmente. En la cama es sencillo, va directo al punto y puede llegar a ser muy apasionado, pues en esta materia, como en otros ámbitos de tu vida, se esmera por ser el mejor y eso logra trasmitirlo a la hora de la conquista. Le gusta probar cosas nuevas para llegar al máximo placer, pero no tolera que jueguen con sus sentimientos, por lo tanto, Aries necesita a un signo del zodiaco que esté a su altura.

Los signos del zodiaco compatibles con Aries: Libra, Escorpio, Géminis y Leo

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

A Tauro le gusta más la estimulación y el juego previo que el acto mismo. Las caricias, los aromas y sonidos son parte importante en su experiencia sexual. Prefieren que su pareja tome la iniciativa y son capaces de ceder el control, también le gusta experimentar con todos sus sentidos, incluso podría gustarle una venda en los ojos.

Los signos del zodiaco compatibles con Tauro: Virgo, Capricornio, Escorpio y Cáncer

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Uno de los signos más abiertos a la comunicación, tiene el don de la palabra y le gusta incluirla en su rutina sexual. Le gusta la estimulación mental para luego darle riendas sueltas a la pasión sexual, para este signo la energía y una buena conversación son el primer afrodisiaco. En el sexo le gusta ser creativo e incluso podría aventurarse en lugares prohibidos.

Los signos del zodiaco compatibles con Géminis: Géminis, Aries Acuario y Sagitario

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Las personas nacidas bajo este signo suelen tener una intuición muy aguda y pueden leer fácilmente lo que le gusta a su pareja. Les estimulas más las caricias largas y sensuales al sexo mismo, es más cariñoso que amante, a Cáncer le importa el sexo con amor. Este signo de agua es intenso y posesivo, se centra en una sola pareja.

Los signos del zodiaco compatibles con Cáncer: Capricornio, Tauro, Virgo y Piscis

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

A Leo le gusta mostrarse y ser admirado, es un signo que arrastra su emoción y el drama con el que vive a diario a la cama. Le gusta tener el control y que su pareja satisfaga sus necesidades, se les conoce por tener un gran impulso sexual, es muy seguro de sí mismo y confía en su encanto para atraer a los demás. En el sexo con apasionados, atentos y tienen un toque de romanticismo, también es bueno alabarle sus habilidades.

Los signos del zodiaco compatibles con Leo: Aries, Escorpio, Libra, Sagitario

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

El signo más perfeccionista y meticuloso suele sorprender en la cama, a pesar de su riguridad es bastante abierto en temas sexuales, puede ser muy sensual y apasionado y se muestra así sobre todo cuando siente plena confianza con su pareja. Para este signo es importante el juego previo, una interesante conversación sumado a los besos y los masajes un gran estimulante. Le agrada la experiencia sexual bien cuidada y honesta.

Los signos del zodiaco compatibles con Virgo: Piscis, Tauro, Libra y Capricornio

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Símbolo de la elegancia, este signo tienen buen gusto y es delicadamente sensible, por lo que a la hora del sexo prefiere la luz suave, el erotismo sutil y una fantasía. A Libra le importa tanto la delicadeza como la belleza, por lo que suele ser generoso e imparcial, piensa en el placer propio y el de su pareja, es coqueta y aventurera.

Los signos del zodiaco compatibles con Libra: Leo, Aries, Géminis y Sagitario

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Se dice que es el signo más seductor del zodiaco y pasar una noche con él es algo inolvidable. Vive de acuerdo a sus instintos, pasión e intensidad que se hacen más evidentes cuando tiene una química sexual con alguien. Escorpio suele parecer misterioso e impenetrable pero puede ser de lo más desinhibido, trasgresor y se entrega con facilidad al desenfreno con su pareja sexual.

Los signos del zodiaco compatibles con Escorpio: Tauro, Piscis, Virgo y Capricornio.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un signo encantador, atento y cariñoso en la cama y un gozador de la vida. Atrevido y aventurero Sagitario siempre busca nueva experiencias y un poco de riesgo en ellas, en general tienen un gran apetito sexual por lo que es un gran conquistador que suele tener particularmente relaciones intensas tanto en lo emocional como en lo erótico. Para este signo el sexo representa un campo de juego.

Los signos del zodiaco compatibles con Sagitario: Acuario, Géminis, Aries y Leo

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Es signo reflexivo, pragmático y muy preocupado por el otro, tanto en la cotidianidad como en lo sexual. Puede ser un verdadero estratega en la cama y sabe dirigir el baile como nadie, le gusta dominar y tener el control de la situación, por eso necesita de otros signos que le sigan el juego y se dejen llevar por su pasión y sentido de aventura.

Los signos del zodiaco compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro, Cáncer y Capricornio

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Excéntricos y extravagantes por naturaleza. A este signo le gusta innovar y experimentar, no le teme a probar cosas diferentes cuando de sexo se trata, como nuevas posiciones o juguetes. Aunque no parecen sexualmente abiertos en la superficie, en el fondo guardan un gran entusiasmo y creatividad, sin duda no te podrías aburrir con un Acuario.

Los signos del zodiaco compatibles con Acuario: Géminis, Sagitario, Libra  y Virgo

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Es uno de los signos que suele llevarse bien con todos y ejercer un cierto liderazgo. Su energía de cambio los hace capaces de poder adaptarse a cualquier persona y o cualquier cosa que quieran ser en la cama. Son románticos y suelen entregarse al amor, son muy sensuales y les gusta el juego antes, durante y después del sexo. Se concentran más en complacer primero a la pareja que a sí mismos.

Los signos del zodiaco compatibles con Piscis: Virgo, Cáncer, Escorpio y Capricornio

También puedes ver: ¡Mercurio está retrógrado otra vez!: ¿Qué hacer del 29 de mayo al 21 de junio?