Youtuber subió por error video obligando a su hijo a llorar para las cámaras

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Jordan Cheyenne, una influencer americana se encuentra en mira de todos después de compartiera un video donde obliga a su hijo de 9 años a llorar frente a una cámara para dar "lástima".

El clip que ya es viral, fue subido bajo el título “Estamos con el corazón roto” porque se trataba de la hospitalización del perro de la familia, que se encontraba con parvovirus.

En un comienzo, el video parecía ir normal hasta que en el final la madre le pide a su hijo llorar y mostrar su mejor pose frente a la cámara.

“Actúa como si estuvieses llorando”, le dice al pequeño, quien replica: “Pero si estoy llorando, mamá”.

El video fue eliminado en minutos. Sin embargo, usuarios ya habían guardado y viralizado el momento.

“No debería haber hecho eso”

Cheyenne tiene más de 537.000 suscriptores, donde muestra parte de su vida como madre soltera y entrega consejos belleza y estilo de vida pero tras el incidente, decidió borrar su cuenta.

En Instagram más tarde aseguró que su hijo estaba “completamente bien”, pero que ella misma estaba “en estado de shock por haberme permitido llegar a ese nivel”.

Y en un siguiente video aseguró que “Al final del video, estaba tan agotada emocionalmente… tenía a mi hijo en mi hombro y estaba como ‘ven a posar para la miniatura conmigo"”, reconoció. “No debería haber hecho eso”, agregó.

También declaró que se tomaría un tiempo lejos de las redes sociales, pues había recibido “amenazas de muerte y cosas sobre mi hijo que están tan por encima del nivel de acoso y ciberacoso”.