Durante la jornada de ayer, Denise Rosenthal se presentó en Casablanca como parte de su gira por el país luego de estrenado el sencillo de su último disco.

Como parte del “Festival Vive Verano 2023, durante su presentación en el escenario, la cantante se dio cuenta que una niña perdida se acercaba a uno de los miembros de su staff. Según registros de asistentes al evento, la intérprete de “Cambio de piel” tomó a la niña en brazos y se avocó a la búsqueda de su madre.

“Está asustada, mi amor, pobrecita. ¿Dónde está su mamá?“, le consultó a la niña que sostuvo en brazos en todo momento. La menor que dijo llamarse Isidora se mantuvo tranquila en sus brazos hasta que lograron localizar a la madre.

Denise Rosenthal

Luego de recorrer todo el escenario con Isidora en brazos lograron ubicar a la madre de la menor mientras Rosenthal no dejaba de dialogar con la pequeña, quien manifestó querer abrasar a su madre “¿Me da un besito a mí? No quiere”, dijo sacando carcajadas entre el público.

“Vaya donde la mamá, por favor. ¡La mamá!”, cuando al fin la localizaron. Denise bajó del escenario con la niña para entregarla personalmente a su madre, incluso preguntándole antes Isidora si era realmente su madre.

“Ella, muy bien educada, no se da con cualquier adulto… ¿Esa es la mamá? Vaya a abrazarla. ¡La encontré!” comentó mientras bajaba del escenario. “(Ahora) me tengo que ir”, le dijo a la niña ya en brazos de su madre.

El video en TikTok se viralizó, como una reconfirmación de la buena relación que tiene la cantante con los niños. Una de las razones por la cual se le consulta constantemente si está embarazada o cuándo va ser madre, “¡Córtenla! ¡No estoy embarazada!”, contestó en una entrevista hace pocas semanas.

Revisa el video aquí 

@dniss__3 Cuando se pierde un bebé en el show de @deniserosenthal ♬ sonido original - dniss__3