Una tiktoker peruana llamada Clariza quiso hacer una parodia del escandaloso video que la semana pasada publicó una mujer venezolana, donde llamaba a las chilenas a "cuidar a sus maridos". 

En los últimos días, el video publicado por Lina Báez, tiktoker venezolana que sorprendió con su inesperado mensaje a las mujeres chilenas, causó gran revuelo en la web.

Una serie de respuestas de mujeres chilenas suscitó en TikTok y fue viralizado durante varios días en diversas redes sociales. 

Por lo anterior, una influencer peruana, que responde al nombre de Clariza, dio que hablar con una especie de parodia del video original. 

En su caso Clariza indicaba, en sentido de broma, que las peruanas iban a conquistar a los hombres a través de la gastronomía de aquel país.

"Vienen las peruanas"

"Aquí vienen las peruanas, que les preparan su huancaína, papitas sancochadas, botecitos, su tacu tacu, jajajá no puedo", indicó.

No obstante, y previendo que podía recibir malos comentarios, la joven indicó que todo se trataba de una parodia, y que de ninguna forma estaba burlándose de las personas en nuestro país.

"Yo tan creída presumiendo que llegaré a Chile a quitar el marido como la venezolana, y no tengo ni un sol para salir de mi país", indicó sobre el video.

Hay que señalar que Lina Báez, autora del primer registro, denunció haber recibido gran cantidad de respuestas ofensivas tras haber realizado la publicación.

Revisa la publicación aquí: 

@clariza744 #voiceeffects #😄🤣🤣🤣 solo humor ya q esta muy buena el enfrentamiento chilenas vs venezolanas #😄🤣🤣🤣 ♬ sonido original - Clariza