Un video de la plataforma TikTok de un bebé cambiando de color sus ojos sea vuelto viral en internet.

En el video puede verse a un pequeño bebe disfrutando de su chupete, el color de sus ojos se distingue de un tono grisáceo, luego le retiran el chupete y su color de ojos cambia automáticamente a negro.

Acompañado del video la persona escribió que el pequeño del video ya tiene dos años e incluso actualmente su cambio de color es más notorio, cambiando de verde a marrón.

Bebé

Pese a la incredulidad de muchos usuarios de la plataforma la madre del pequeño explica que se trataría de una condición llamada ‘mood eyes’ y el niño habría nacido con esta condición.

‘Mood eyes’ podría ser una condición derivada de la heterocromía, esta condición suele ser conocida como la causa de que muchas personas tengan los ojos de un color diferente cada uno.

La heterocromía puede afectar en gran medida a los ojos, pero también la pigmentación de otras partes del cuerpo como el cabello y la piel. La diferencia de colores puede ser completa, sectorial o central, y por lo general, tiende a ser algo congénito.

Mira aquí el video 

@la_familia_pelusa

EN ESTE VÍDEO SE VE EL CAMBIO … finalmente lo encontré para mostrárselos… tenia dos Meses ahí el bebé y todavía no se le habían puesto verde jamás ….ahí eran GRISES Y SE LE PONÍAN casi NEGROS 😬

♬ love on the brain sped up - xxtristanxo