Vidente asegura que Shakira está soltera por un "pacto con el diablo"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras el bullado quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, las declaraciones de un reconocido vidente que asegura que las razones de la soltería de la cantante tienen que ver con razones sobrenaturales se han hecho virales.

Se trata de Coach Clarividente, quien se ha hecho muy popular en Tik Tok respondiendo preguntas de sus seguidores sobre sus artistas favoritos y diversos famosos ligados también a la política o el deporte.

En un video en su cuenta de la red social, responde a un seguidor que le preguntó sobre la situación de Shakira, y si ella tenía o no un pacto con el diablo. 

El vidente respondió que sí, mostrando las cartas del tarot que la representaban. "Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama", explicó en el video que tiene casi medio millón de reproducciones. 

"En el amor nunca va a ser feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontita de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán", agregó el TikToker, asegurando que eso es lo que quiere para ella su "amo", es decir, el diablo. 

"Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas", finalizó. 

Los pactos de las celebridades

De acuerdo a Coach Clarividente, hay una serie de famosos que tienen pactos con el diablo para lograr la fama y el dinero que siempre han deseado. 

Entre ellos se encuentran Karol G, quien correría con la misma suerte que Shakira en el amor, y Katy Perry. Sobre esta última asegura que su caída del párpado tiene que ver con ese pacto, y no con un tic nervioso ni con el maquillaje. 

Otro de los pactos que han llamado la atención entre sus seguidores es el que asegura que Luis Miguel habría sido "vendido" al diablo por su padre, Luisito Rey.