Cuando creíamos que lo habíamos visto todo, aparece lo último en uñas. Bastante loco, pero súper realizable, si te atreves. De hecho en TikTok esta moda ha ganado varios adeptos transformándose en viral.

Aquí la forma está en juego. Los clásicos son punta cuadrada, redonda o de almendra. En esta ocasión se suma una más y es a forma "pato", conocida también como flare porque va ensanchándose a medida que crece la uña.

@meowckenzie

Answer to @bilsilomil.o @bhadbhabie inspired me ❤️ #ducknails#DADMOVES#PerfectAsWeAre#nails#BestSeatInTheHouse#FriendsReunion#foryoupage#foryou

♬ original sound - mackenzie!🍓🧚🏽‍♀️

Esto sin dudas es una alternativa para las mujeres que buscan adornar sus uñas con cristales y otros, porque hay mucho más espacio que con los tamaños tradicionales. Así caben brillantes y mostacillas, ¡sin límites!

TikTok: referente en uñas

Si. TikTok es el catálogo nuevo de tendencias y la gracia que tiene es que nos muestra el how-to. Usuarias nos han enseñado a delinearnos los ojos, a combinar ropa y también a darnos alternativas de manicure siendo las uñas pato las más llamativas. O las amas o las odias, tu eliges.

"Es una técnica que se lleva desde hace algún tiempo, sobre todo en Estados Unidos, donde los diseños de uñas son mucho más atrevidos", expresa el manicurista Lucero Borja consultado por Cosmopolitan. 

Otras moda de TikTok

Tik Tok es la red social a la hora de marcar tendencias, de todo tipo y de todo lo que te puedas imaginar. Y con las cuarentenas el DIY se integró al mundo del beauty, incluyendo al pelo.

Así, fáciles e ingeniosas maneras de darle un refresh al look son plaga en TikTok, siendo algunas tendencias más populares que otras ¡Toma nota! 

Bubble braids

Trenzas de burbuja. Las puso de moda además Gigi Hadid y como se ven sencillas de hacer, las tiktokers empezaron a probar. Tan solo necesitas tus ganas y muchos elásticos. Puedes jugar con color y tan solo debes amarrar con elásticos tu mechón de pelo, en secciones del mismo tamaño.

uñas