El video de una periodista pakistaní, que realizaba una transmisión en vivo, se hizo viral en las redes sociales debido a la reacción que tuvo para con un niño al finalizar su despacho.

La mujer, identificada como Maira Hashmi, se encontraba brindado detalles acerca de la festividad del Eid-al Adha (Fiesta del Sacrificio): es la mayor festividad de los musulmanes.

Hasta ese momento, no había ocurrido ningún incidente. Sin embargo, poco antes de cerrar su participación, la periodista, con su mano izquierda le brindó una bofetada a un niño.

De inmediato, el camarógrafo terminó la grabación, dejando en claro que no quería seguir registrando el hecho que generó sorpresa entre los asistentes.

El motivo que llevó a la periodista a agredir al niño

Luego de lo sucedido, la reportera pakistaní utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar sus descargos del hecho. Allí explicó que el adolescente había estado molestando a una familia durante el despacho, situación que le causó indignación.

"Este chico estaba acosando a una familia durante la entrevista, lo que molestó a la familia. Primero le expliqué con cariño que no hicieran esto, pero a pesar de la explicación, este chico no entendió", aseguró Maria Hamshi.

Pese a sus declaraciones, diferentes usuarios criticaron a la periodista sobre su manejo de la inteligencia emocional para con un niño y sobre todo frente a cámaras.

Revisa el video adjunto en la nota