Revuelo mediático ocasionó el último atuendo de Kim Kardashian. Y si, ya lo habíamos mencionado antes y lo volvemos a repetir: Kim sabe como superarse a si misma con cada uno de sus looks.

Cuando creemos que lo hemos visto todo aparece la socialité impresionándonos aún más. Esta vez se trata del viaje que la empresaria hizo a Roma, junto a su equipo, y desde donde se ha dejado ver turisteando, de punta en blanco.

Todo un furor es hoy su outfit para visitar el Vaticano, el que consiste de un largo vestido traslúcido blando y cut out. Previo a esta bomba, la Kardashian más famosa se dejó ver en el Coliseo con un pantalón corto azul marino y un top blanco.

Nada es comparable a su último look, un vestido de gala para pisar la Santa Sede. Como totalmente revelador y hasta escandaloso ha sido catalogado este outfit, que se viralizó en cosa de minutos y que es comentario obligado de portales al otro lado del mundo.

kim kardashian

kim kardashian

El estilo de Kim Kardashian

Todos hoy parecen estar pelos de punta con la última apuesta fashionista de la empresaria, casi olvidando que en realidad su estilo personal está compuesto por dos pilares: sensualidad y lujo. 

Kim jamás dejará verse en un lugar de renombre con buzo y zapatillas. Si bien es muy amiga del estilo comfy, sabe que hay ocasiones donde no cabe la comodidad. 

Kim Kardashian no iría nunca a conocer el Vaticano con un look corriente, y no porque no este a tono a la situación, sino que solo así dejaría de ser ella, la mujer que llama la atención por su ropa.

kim kardashian

kim kardashian

Kim impone y lo hace sin renunciar a su impronta basada en los escotes, piel a la vista y texturas. Todo en uno.