Si bien, es común encontrarse con extraños desafíos, este no es el caso. Se trata de una influencer de nombre Mariabottle, en su cuenta de TikTok, quien se vio involucrada en un riesgoso hecho. 

Suena casi ilógico una confusión de este tipo pero es muy común encontrar en el etiquetado de productos caseros como detergentes o pegamentos, advertencias en caso de ingerirlos o rociarlos en los ojos.

Sin embargo, los accidentes caseros con este tipo artículos son cosa de todos los días.

mariabottle

La gran confusión

Como es clásico en los "tiktoker", Mariabottle documentó toda su desgracia en un video, el cual compartió con sus 1.4 millones de seguidores.

En el video que se hizo viral, se ve a la joven muy adolorida de un ojo, pudiendo transmitir su angustia al no poder abrirlo. Según explicó, confundió sus gotas con un pegamento de la marca Kola Loka, por lo que cuando el pegamento tuvo contacto con el ojo de inmediato se percató de su error.

Debido a la confusión, la influencer de 20 años, tuvo que asistir de inmediato a un médico especialista para que le despegaran su ojo. Tras 40 minutos en espera, lograron extraerle el pegamento.

Luego de mostrar toda su preocupante experiencia y con un parche en el ojo, la tiktoker comentó que tuvieron que cortarle un poco sus pestañas y que quedó con algunos daños en la córnea y mucho dolor. 

Afortunadamente, la joven compartió un video en su cuenta de TikTok, donde afirma que ya se está recuperando, incluso hizo una broma al respecto.

@mariabottle_

Fíjense bien antes de echarse sus gotas ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele :( ##lacalvadetiktok ##kolaloka

♬ sonido original - Guadalupe Bañuelos