La animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, sorprendió con una serie de declaraciones sobre sus anhelos de participar en política. 

En el programa de Chilevisión, Podemos Hablar, la periodista entregó más detalles respecto a sus futuros anhelos. 

Todo surgió a raíz de una pregunta del conductor del espacio, Jean Philippe Cretton, sobre si le gustaría tener algún cargo político.

A lo que Monserrat respondió cuestionando que no es algo que vea a corto plazo y, que además, no le interesan las disputas políticas al estilo de la farándula. 

Seguido de esto, la periodista se refirió de manera distendida sobre su participación en política, siempre con un tono de humor sobre este futuro.

"Tiembla Evelyn"

Fue en este contexto que Monserrat Álvarez habló sobre sus anhelos relacionados a política.

"He pasado por muchas. He dicho que sí y no, pero ahora sí digo que me gustaría ser alcaldesa. Pero no todavía. Porque en el fondo es por los alcaldes o alcaldesas que se salen un poco de esa cosa medio de la pelea chica del faranduleo político. De pelear por esto y otro, sino trabajar ejecutivamente con la gente de tu comunidad", puntualizó.

Fue así como le cuestionaron sobre qué comuna le gustaría. "En algún momento pensé en mi comuna, donde crecí y he vivido: Providencia. Tiembla, Evelyn", dijo en tono de broma.

"Más allá de que estas comunas ricas tienen realidades de pobreza que son más escondidas. Hay pega por hacer en todas partes. Siento que la política está en un nivel tan degradado. Los políticos no ayudan a elevar el nivel de la conversación. Si uno puede aportar con el servicio público, porque te interesa sacar al país adelante. Si se puede dar, en algún momento, que no es este", cerró sobre este punto en particular.

Revisa el momento a continuación: