Los test virales, llamados “test de personalidad” sin duda son muy entretenidos de hacer, razón por la cual es común que sean muy populares. Aunque no hay mucha certeza sobre su veracidad, nadie puede negar que son muy divertidos y ayudan al menos a pasar el rato.

Acá te dejamos uno en el que debes elegir entre 6 dibujos de tazas de café. ¡No pienses mucho! Sólo elige el que más te gusta, aunque no sepas por qué.

Test viral de tazas de café

Según la taza que escogiste, tu resultado es:

Taza 1: Eres una persona que te caracterizas por ser solidaria y bondadosa, con una gran voluntad de servicio. Siempre te esfuerzas para ayudar y eres considerada sabia y confiable para dar consejos.

Taza 2: Eres energética y no te gusta quedarte quieta. Eres ambiciosa y no te alcanzan las horas del día para hacer todo lo que planeas.  No paras hasta conseguir tu meta y tienes mucha fortaleza mental.

Taza 3: Tiendes a estar atada a tus recuerdos del pasado. Los aprecias enormemente y puedes tener miedo a los cambios. Miras el pasado con cariño y nostalgia, lo que podría en ocasiones llevar a no apreciar el futuro.

Taza 4: Puedes ser una persona que sabe cómo relajarse y permanecer tranquila en  momentos de tensión. Sin embargo, también puedes ser alguien sobreprotector, pendiente del bienestar de los que te rodean.

Taza 5: Eres muy sensible y empático. Esto te puede hacer frágil pero también ser una persona muy conectada y en sincronía con sus emociones.  No te privas de decir lo que sientes.

Tazas 6: Eres sumamente sociable, no temes hacer nuevos amigos ni ser el centro de atención, aunque a veces la exposición puede cansarte. Eres optimista y aprovechas cada segundo de tu vida.

¿Qué opinas del test? ¿Concuerda el resultado con tu personalidad o crees que es un total fiasco? ¡Opina en los comentarios!