El juicio que enfrenta Amber Heard y Johnny Depp ha acaparado la atención del público, y también de las estrellas de Hollywood, quienes no han dudado en posicionarse ante la situación. 

Cabe recordar que Johnny Depp decidió demandar a su exmujer Amber Heard por difamación tras un artículo publicado en "The Washington Post", donde esta lo acusaba de malos tratos durante su matrimonio. 

En su denuncia, el actor solicita compensaciones económicas de 50 millones de dólares por daños morales y pérdidas de proyectos, a lo que Heard responde reclamando el doble, 100 millones de dólares por una supuesta "campaña difamatoria" contra ella, como una continuación del "abuso y acoso" que ha recibido por parte del actor. 

Los fanáticos de Depp son mucho más ruidosos que los de Heard, puesto que más de 4 millones de personas han firmado la petición para eliminar a Heard de "Aquaman 2". Así también, celebridades como Winona Ryder, Eva Green, Chris Rock y Javier Barderm han expresado explícitamente su apoyo. 

Pero... ¿Quién apoya a Amber Heard?

Desde Kathy Griffin a David Krumholtz son algunas de las celebridades de hollywood que se han manifestado a favor de ella.

Kathy Griffin

La comediante Griffin fue una de las primeras celebridades en apoyar a Heard. Ella comentó en el anuncio de la actriz de que se tomaría un descanso de las redes sociales mientras el juicio estaba en marcha, y escribió: “Oh, hermosa. Estoy pensando en ti y te mando mucho amor”.

Estas son las celebridades que apoyan a la actriz

Howard Stern

Si bien el veterano locutor de radio no ha expresado específicamente su apoyo a Heard, se ha pronunciado en contra de Depp. En su programa SiriusXM, hizo alusión a que el actor pensó: "Pondré esto en la televisión porque soy tan persuasivo y tan inteligente, y soy un tipo tan maravilloso... Encantaré a todo Estados Unidos durante el juicio’”.

“No, no lo harás. Esto no saldrá bien. No te está yendo bien a ti, no le está yendo bien a ella. No le está yendo bien a nadie. Suenan como dos niños peleándose. Simplemente, todo se ve muy mal”, comentó Stern al respecto. 

Ellen Barkin

En un testimonio para el juicio grabado en 2019, la actriz Barkin afirmó que un Depp “celoso” una vez arrojó una botella de vino a través de una habitación de hotel cuando estaban saliendo a principios de la década de 1990.

Los miembros del jurado también escucharon a Barkin testificar que su ex era “controlador” durante su breve tiempo juntos, y le preguntaba a dónde iba y qué estaba haciendo, diciéndole “no hagas esto, no hagas aquello”.

“Simplemente, un hombre celoso, controlador”, dijo, recordando que él le preguntaba: “¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste ayer en la noche?”.

Por su parte, el protagonista de Piratas del Caribe comentó que “ella quería una relación adecuada conmigo y yo no quería eso. No sentí lo mismo por ella que ella por mí y supongo que a partir de ese momento se enojó bastante y desde entonces no he hablado con Barkin”.

Julia Fox

La estrella de Uncut Gems, ha apoyado públicamente a Heard. A través de su cuenta de Instagram comentó: “¿Ella lo golpeó? Sí. ¿Fue abuso? No. Necesitas tener poder para poder abusar de este. Ella tenía 25 años. Claramente, él siempre fue mucho más poderoso, tanto física como financieramente”.

Estas son las celebridades que apoyan a la actriz

David Krumholtz

El actor Krumholtz, que protagonizó con Heard el drama de NBC The Playboy Club, publicó una serie de historias de Instagram apoyándola. “Las drogas y el alcohol convierten a los hombres en monstruos”, escribió. “Le creo a Amber Heard”, sentenció. 

Estas son las celebridades que apoyan a la actriz