Impactó a varios. Kathy Orellana deslumbró con transparencia en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@kathyorellanasoto), donde cuenta con más de 75 mil seguidores, la ex concursante de programas como “Rojo” y “Bailando por un sueño” se lució con una instantánea de sí misma.

“Te ves regia”: Kathy Orellana deslumbra con transparencia

Recibiendo nuevas energías”, escribió la artista, quien se mostró utilizando una polera blanca transparente que tenía estampados en una zona estratégica. La foto de la “Morenaza de Rancagua” no pasó desapercibida para quienes la siguen, los cuales reaccionaron positivamente a su posteo.

“Te ves regia”: Kathy Orellana deslumbra con transparencia

“Muy linda”, “Qué regia”, “Muy empoderada y hermosa”, “Súper linda”, “Ay qué bella”, “Maravillosamente hermosa”, “Estupenda” y “te ves regia” fueron algunos de los comentarios que recibió Kathy Orellana, quien dio cuenta de la buena recepción ante esas palabras, respondiéndole a varios.

“Te ves regia”: Kathy Orellana deslumbra con transparencia “Te ves regia”: Kathy Orellana deslumbra con transparencia “Te ves regia”: Kathy Orellana deslumbra con transparencia

No es primera vez que Orellana llama la atención por sus publicaciones en redes sociales. En noviembre del año pasado, la intérprete impactó al mostrar sus estrías con el objetivo de entregar un potente mensaje de amor propio, el cual hizo repercusión en diversos medios de comunicación nacionales.

La audacia de Kathy Orellana

La influencer sorprendió hace meses atrás al compartir imágenes sin retocar de su cuerpo. Esto con el objetivo de dar cuenta de que no está totalmente operada, como muchos dicen, y que se ama tal cual es. “Muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”, aseguró la ex concursante del estelar “Bailando por un sueño”.

Orgullosa de lo que soy y de lo que he logrado. Aquí les muestro sin censura mis hermosas estrías, hermosas imperfecciones y una que otra cicatriz”, afirmó la ex figura de espacios televisivos como “Fiebre de Baile” y “Pelotón”, añadiendo que algunas de éstas son “de ser gordita, de lo hermoso que fue ser mamá, de guerrera las muestran mi gran proceso físico casi tatuado en mi piel”.

Asimismo, Kathy Orellana dejó en claro cuántas intervenciones quirúrgicas se ha hecho. “¿Ven que no estoy toda operada? Solo me realicé un bypass hace 15 años y me puse implantes hace 7. Lo demás es cuidado en la alimentación y por supuesto el Detox que consumo”, manifestó.