Tamara Acosta sufre un accidente domestico que compartió con sus seguidores en Instagram

La actriz tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir parte de su cotidianeidad como su pareja cocinando o un montón de envoltorios de dulces para Halloween diciendo “no más azúcar por favor”. Por ello sus más de 338 mil seguidores en la red social, reaccionan y comentan las publicaciones de la actriz enterándose de algunos detalles de su vida que solo ella puede compartir.

Tamara Acosta

No salgan nunca sin llaves

Esta vez la actriz compartió un video que partió diciendo “No salgan nunca sin llaves”, en el video se la ve adolorida y recostada “Me quedé afuera de la casa, me tuve que pasar por la muralla” acompañado de una expresión de dolor la actriz mostró parte de las lesiones en uno de sus brazos producto de la caída “me caí” expresó en ese momento.

“Me duele” agregó finalmente Tamara quien recibió numerosos comentarios de sus compañeros actores tomándose con humor la situación. “Pero por la miéchica”, comentó Mariana Derderián. “Pero TAMY!!!!! Trepadora” comento Loreto Aravena la actriz y compañera de Tamara en los 80’s. “Hubiera dado mi vida por verte trepando. Te quiero” comentó Paz Bascuñán, por su parte Cristián Carvajal también hizo lo suyo en los comentarios “¿Nos abres mañana o nos pasamos por la muralla también?”.