La alta sociedad de Inglaterra vivió este fin de semana una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos: la de Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, con Michael Lewis, un diseñador multimillonario 32 años mayor que ella.

Lujosa ceremonia

El evento lugar en Villa Aldo Brandini en Frascati, Italia, hasta donde llegaron las familias y amigos de los novios, entre los que se reconocieron a sus hermanos Louis Spencer, visconde de Althorp, Samuel Aitken, y las gemelas Eliza y Amelia, así como varios otros miembros de la aristocracia británica.

La joven de 30 años deslumbró no con uno sino con cinco vestidos para coronar el que ella aseguró fue "el día más importante de su vida".

 

El que sin duda mas destacó es el que usó para la ceremonia, Kitty modeló un hermoso diseño de Dolce and Gabbana, casi tan icónico como el que lució su tía el día de su boda con el príncipe Carlos, en 1981.

 Durante la noche Kitty se cambió a otros tres modelos de vestidos en diferentes colores y todos marcada presencia de flores.

Recordemos que la modelo apunta al título de Lady por parte de su familia. Además, por cuenta propia se ha posicionado como modelo, representando a grandes marcas como Dolce&Gabbana, BVLGARI y más.