Es común que los actores y actrices deban someterse a drásticos cambios de looks para poder interpretar los diferentes roles que deben hacer en sus producciones. 

Este fin de semana, Sigrid Alegría se sometió a una drástica transformación, una de las más impactantes que hemos visto en el último tiempo. 

La actriz se entregó a las manos del makeup artist, Franklin Athos, quien s eha hecho conocido gracias a su programa online junto a Pin Montané donde hacen extravagantes maquillajes que impactan a todos. 

Sigrid Alegría

La transformación de Sigrid Alegría

A través de su cuenta de Instagram, Sigrid Alegría, compartió todo el proceso de la transformación y el resultado impactó a todos sus seguidores. 

El cambio incluía bastante maquillaje, una peluca y lentes de contacto que transformaron a la actriz en toda una estrella de Hollywood. 

Sigrid Alegría en plena transformación

"SORPRESAS DE LA VIDA - 7:30 ring, “buenos días despertador”, desayuno listo para los hijos, cling: whatsapp: salgo! Y todo cambió. Apareció una mujer que no conocía cara a cara. Ella. Gracias @franklinathos @mua_contenidos por tomarme de la cara y llevarme de viaje y también gracias @andresvelascoreyes por invitarme a ser parte de tu próximo proyecto. Fue mágico y sorprendente", escribió la actriz junto a la publicación. 

Y el resultado final: