La boda de una pareja de recién casados en Reino Unido, dio la vuelta al mundo luego de que uno de sus invitados viralizara un particular hecho.

El matrimonio, decidió cobrarle a sus invitados cada trozo de torta que comieran, causando cierta extrañeza entre sus amigos. Por lo que el usuario conocido como Jhon, decidió dar a conocer por redes sociales la situación.

En su relato, el hombre contó que si bien anteriormente le habían avisado del pago, pensó que se trataba de algo simbólico.

"Comiste dos pedazos"

El invitado decidió hacer público esto luego que, hace algunos días, recibiera un mensaje a través de WhatsApp de parte del novio, quien es su amigo personal.

El mensaje decía: “Estábamos viendo las cámaras de seguridad y hemos visto que tomaste dos porciones de la torta de bodas y nos hemos dado cuenta de que solo has pagado una”. Y continuaba: “¿Podrías enviar los 3,66 libras lo antes posible?”.

wsp

Al momento de dar a conocer el hecho, los cibernautas rápidamente reaccionaron y emitieron bromas al respecto, entre las que destacó una simulación de respuesta.

“Pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en nafta para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta. Restando el costo del trozo de pastel, me deben 110,60 libras. Por favor mándenme de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados”, comentó un usuario sobre lo ocurrido.