Lo que los fans han esperado por casi dos décadas y parecía un sueño imposible se hizo realidad: los seis actores principales de la serie “Friends” volverán a estar juntos en pantalla en una reunión.

Cabe señalar que el último episodio de “Friends” se emitió en 2004, poniendo final a las aventuras de los personajes interpretados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

En “Friends: The reunionno se pretende tampoco continuar con la historia, sino que será un capítulo especial en el que los actores recuerden momentos del programa y participen en actividades relacionadas a él.

Será un capítulo lleno de risas, nostalgia y lágrimas que se verá a través de HBO Max, el que ya liberó el tráiler oficial del episodio de reunión.

Además de los actores principales habrán invitados especiales, algunos de estos son BTS, Lady Gaga, Kit Harington y David Beckham. Además, se contestarán preguntas y se abordarán temas como el proceso de casting  y “si Ross y Rachel estaban realmente en un break”.

El episodio será producido por los co-creadores del programa, Kevin S. Bright, Marta Kauffman, David Crane, el elenco principal del programa, y ​​Ben Winston.

Su lanzamiento se llevará a cabo en HBO Max. En Estados Unidos, el episodio estará disponible desde 27 de mayo, pero aún no se sabe la fecha para Latinoamérica.