Warner Bros dio a conocer la primera imagen de Margot Robbie como Barbie, de la nueva película basada en la icónica muñeca de Mattel. 

Barbie, la nueva película inspirada en la famosa muñeca de Mattel, será dirigida por Greta Gerwing, cineasta de Lady Bird y Mujercita, y protagonizada por la actriz Margot Robbie.

Además, el elenco estará compuesto también por Ryan Gosling y Emma Mackey, la intérprete de Maeve en la serie Sex Education.

Margot Robbie como Barbie

La primera fotografía de la película fue liberada por Warner Bros a través de sus redes sociales, donde podemos ver a Robbie al volante de un automóvil descapotable color rosa, tal como el que utiliza Barbie.

Cabe mencionar que el estreno de la cinta está programado para julio de 2023 en Estados Unidos, por lo que esta publicación ha causado furor entre los fanáticos que esperan con ansias el lanzamiento. 

Margot Robbie, además de ser protagonista, es una de las productoras de la película. Incluso, la actriz entregó algunos detalles de lo que se podrá ver en pantalla en una conversación con British Vogue en agosto del 2021.

"Viene con mucho equipaje... y muchas conexiones nostálgicas", expresó en aquella oportunidad la estrella de Harley Quinn, para luego agregar: “Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo”.

Así también, señaló que “la gente generalmente escucha 'Barbie' y piensa: 'Sé cómo va a ser esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no…'”.

Mira la primera imagen de Margot Robbie en Barbie