Rebel Wilson ha impactado a todos con su increíble transformación física, la cual inició a comienzos del 2020, con el fin de tener una mejor salud y apariencia.

La actriz de películas como "Pitch Perfect" o "Damas en guerra", reveló recientemente que este cambio de vida le ha hecho perder más de 30 kilos, lo que se ve demostrado en la impactante figura que luce actualmente y que se encarga de presumir en redes sociales. 

"Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Tal vez debería haberlo intentado cuando tenía 30, no 40. Pero el viaje de todos es diferente, no una carrera o una competencia", declaró hace algún tiempo a Vogue.

Rebel Wilson

Rebel Wilson ha hecho testigo a sus casi 10 millones de seguidores de su cambio físico, quienes aplauden cada fotografía que la estrella de Hollywood publica en sus redes sociales.

La cintura de avispa de Rebel Wilson

Durante este fin de semana Rebel Wilson publicó una fotografía que dejó atónitos a los usuarios debido a la increíble figura que la actriz luce. 

En la imagen vemos a la actriz posar desde lo que sería un jet privado y luciendo un look totalmente negro, el que consiste en una calza y un top, lo que más llamó la atención fue su cintura, la cual se vio acentuada por un cinturón negro. 

Rebel Wilson

“Wow estás hermosa”, “eres una inspiración para todas”, “OMG este look te queda de maravilla”, “no puedo creer lo delgada que luces”, “eres la más hermosa”, y “te convertiste en ejemplo”, son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Alguien que entendió muy bien lo importante que es sentirse bien con una misma, como Rebel Wilson, es Guava Baya, una pyme chilena de cosmética oriunda de Puerto Varas y que se sumó a las marcas dedicadas a esta área de belleza y autocuidado. 

 

 

 

 

 

La marca chilena ofrece este Ritual Total Skincare con especial descuento, incluyendo todos los productos maravillosos que necesitas para un excelente cuidado de tu rostro. Trae una crema facial Bendita Murta, formulada con extracto orgánico de murta, ácido hialurónico y aceite de almendras, ayudando tanto a prevenir como rellenar líneas de expresión y arrugas.