Rebel Wilson se sinceró en una entrevista y habló de la frustrante "obsesión" pública con su cuerpo en lugar de su carrera.

En una entrevista con el Daily Telegraph de Australia, la actriz australiana de 41 años, Rebel Wilson, habló sobre su pérdida de peso y cómo el público, al igual que los medios de comunicación, han generado un frenesí en torno al cambio en su apariencia física en vez de destacar su éxito laboral.

“En 2019, salieron cuatro películas, dos de las cuales produje y una, Jojo Rabbit, que fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Película”, dijo. "Sin embargo, recibo más presión al año siguiente cuando no hago nada más que perder peso", señaló la actriz de “Notas perfectas”, destacando su frustración ante el hecho de que, en algún momento de su vida, recibió más atención por bajar de peso que por estar en una película nominada a un Oscar.

Rebel Wilson se sinceró sobre su pérdida de peso

 

Rebel Wilson y su nuevo estilo de vida

Wilson hizo noticia en 2020 cuando optó por mejorar su hábitos y volverse una persona saludable. Incluso, compartió su satisfacción por mantener su nuevo estilo de vida.

"Por primera vez en mi vida he perdido peso y lo he mantenido", dijo. “Así que estoy más orgulloso de ese hecho. Funcionó porque era el enfoque completo del estilo de vida y el manejo de la alimentación emocional", agregó, haciendo referencia al origen de su problema con la comida.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson)

En otras ocasiones, la actriz ya se había sincerado acerca de que la gente la trata de manera diferente desde que perdió peso.

En una aparición en The Morning Crew, según el medio australiano, la actriz confesó  que la gente no la “miraba dos veces” antes de su bajada de peso, sino que ahora era mucho más amable con ella.

"Ahora que estoy en buena forma, la gente se ofrece a llevar mis compras al auto y mantener las puertas abiertas para ti", agregó.