A casi tres meses de conocerse su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva novia. Quién es Clara Chía Marti, la mujer que conquistó al futbolista.

De acuerdo a The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

Según lo informado por La Cuarta, la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

La nueva relación de Gerard Piqué 

Aunque Piqué y Chía Marti intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto que da cuenta de que tiene una aire a Shakira: es rubia y tiene el pelo largo.

Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué: tiene 23 años y trabaja en la empresa del futbolista

Los fanáticos de la cantante estaban convencidos de que habría una segunda vuelta con el defensor del Barcelona, pero las ilusiones se las llevó el viento. Ahora ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.