Tras el estreno de “And just like that”, la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, uno de los temas más hablados no ha sido precisamente que vuelva a la pantalla sino que las diversas denuncias que han surgido en contra de uno de los integrantes del elenco.

Y es que luego del estreno, el actor Chris Noth (Mr. Big), ha recibido una serie de denuncias de mujeres que acusan haber sido abusadas por Noth.

Las acusaciones de las cinco mujeres que han revelado haber sido víctimas del actor, escalaron hasta las protagonistas de la serie, quienes mostraron su apoyo a las mujeres denunciantes.

Sex and the City

No volverá a aparecer en la serie

Sin embargo, las malas noticias para Noth no paran. Ahora, la producción ha decidido sacar al actor tras las acusaciones de agresión y abuso sexual en contra de cinco mujeres. 

Las denuncias llegaron unos días después del estreno de la serie, donde el personaje de Mr. Big muere durante el primer capítulo tras usar una máquina para hacer ejercicio.

Sex and the City

A pesar de eso, Chris Noth realizaría un cameo durante una escena del último capítulo de la temporada, donde Carrie aparece vaciando las cenizas de su esposo en la ciudad de París.

Sin embargo, la escena no será transmitida, ya que la producción decidió cortarla, ya que no afecta en la historia de la secuela, según informó la revista People.

Hay planes para grabar una segunda temporada de “And just like that”, pero tampoco está Chris Noth considerado en ella.

Las acusaciones en contra de Chris Noth

A pesar de la serie de acusaciones en contra del actor, éste ha salido a desmentir la información en sus redes sociales.

Chris Noth

Sarah Jessica Parker, por su parte, también se refirió a las denuncias en contra de quien es su esposo en la serie:

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y compartido sus dolores experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello”, sentenció.