Se lo estaban pidiendo hace rato. Y es que ahora es increíble como los fans pueden acercarse a los artistas, a través de mensajes e redes sociales. Le paso a Madonna, quien fue cuestionada por no referirse a la tutela de Britney Spears.

¿Por qué no lo hacía? Ambas trabajaron juntas, una es la reina del pop y la otra la princesa. Pero las semanas pasaron y es ahora que Madonna decide expresarse y lo hace en su cuenta de Instagram para el mundo.

Quien fue la mentora de la artista fue a su rescate y subió una historia a Instagram con un mensaje acompañado de una foto de si misma vistiendo una camiseta de Britney. 

"Denle de vuelta a esta mujer su vida ¡la esclavitud fue abolida hace muchos años! Muerte al codicioso patriarcado que ha estado haciéndole esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! Britney vamos a sacarte de la cárcel”, aseguró en su texto.

Britney Spears

Por supuesto que este mensaje se transformó en todo un viral, pues Madonna cuenta con 40 años siendo la cabeza en la lista de mujeres de la música pop. 

Y sobre Britney y su tutela te contamos que su madre Lynne, habría ido a declarar ante un tribunal durante esta semana asegurando que su hija es autovalente y puede manejar sola su vida y toma de decisiones, asegurando que se trata de un derecho, tal como el de contratar al abogado que ella quiera.

El movimiento FreeBritney ha cobrado fuerza y sobre el duro presente de la cantante se han pronunciado varias celebridades en apoyo, desde Paris Hilton y Miley Cyrus hasta su ex novio Justin Timberlake y Christina Aguilera.