La actriz Ingrid Parra recibió un desubicado mensaje sobre su boca en redes sociales, por lo que decidió exponer su crítica al respecto. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video de sí misma en una clínica realizando un tratamiento estético, y no faltó quien la criticó por su físico

“Mi niña una consulta, ¿tienes un tic nervioso al hablar porque siempre que hablas se te va la boca para al lado? ¿O tú hablas así?”, le escribieron por interno.

Ingrid reacciona a comentario 

Ante el desubicado mensaje, Ingrid se molestó y lo expuso a través de una historia de Instagram, lamentando que era un "comentario que se repite siempre, siempre… ¿Por qué fijarse solo en el defecto de la otra persona? ¿Es raro no?”.

Y sin filtro decidió aclarar a todos sus seguidores: “1.- Tengo un músculo paralizado en la boca desde que nací, por eso hablo chueco (no es porque quiera parecer cuica como me han dicho o porque lo haga a propósito)”, explicó.

“2.- Tengo un ojo más grande que otro por una enfermedad”, agregó la actriz para que le dejaran de consultar sobre el tema.

Seguido de esto, la actriz de 37 años señaló que “3.- Tengo manchas" y "4.- Y así otros infinitos defectos (como todo el mundo)”.

Finalmente, la actriz remató confesando que “soy muy feliz”, para así acallar las constantes críticas que recibe por su aspecto físico.

Revisa la respuesta de Ingrid Parra a continuación: 

"¿Por qué fijarse solo en el defecto?": Ingrid Parra responde a desubicado comentario sobre su rostro