Elon Musk y Amber Heard mantuvieron una relación amorosa luego de que el matrimonio entre ella y Johnny Depp llegara a su fin.

Sin embargo, y como muchos sabemos, esta relación no salió muy bien y terminaron a los pocos meses de salir. Si bien se separaron sin retorno, nunca se explicaron las reales razones por las que la pareja terminó su relación.

Ahora, años después de su separación y con el juicio por difamación ya superado, una amiga cercana a Elon y Amber reveló que la razón principal de su ruptura se debió al "terror" que el magnate le tenía a la actriz. 

De acuerdo con nueva información de Geo News, la mujer habría experimentado las dinámicas del romance, concluyendo que Elon terminó con ella debido a que "pensó que estaba loca" y temía de que hiciera algo realmente grave.

'Gia', pseudónimo utilizado por la mujer que se manejó en los círculos internos de la expareja, sostuvo al medio que Musk decidió alejar a Heard de su vida por miedo a sus "ataques de ira".

"Parecía realmente asustado. Creo que él sabía que ella estaba lo suficientemente loca como para hacerlo. Y ella sabía que él sería el que limpiaría si lo hacía", comentó Gia al medio. 

La relación de Elon Musk y Amber Heard

Durante el juicio por difamación, Amber Heard se refirió a su relación con Elon Musk, defendiendo que este noviazgo solo se dio hasta después de separarse de Depp, no obstante, el actor declaró que fue una aventura que se realizó todavía en matrimonio. 

De hecho, cámaras de seguridad captaron a Elon y Amber en el penthouse de ella cuando aún mantenía compromisos con la estrella de 'Piratas del Caribe'.

"Pensó que estaba loca": Elon Musk temió que Amber Heard le hiciera algo grave cuando salían

Finalmente, como se conoce, la corte de Virginia le dio el favor a Johnny Depp de decir que las acusaciones en su contra se trataban de difamaciones, por lo que lo dejó como gran ganador de una extensa batalla legal.

Por ahora, Depp está trabajando en recuperar su carrera en Hollywood con un protagónico en Europa y la dirección de un nuevo proyecto cinematrográfico. Por el lado de Heard, se desconocen nuevos proyectos para la actriz más allá del estreno de 'Aquaman 2' este año.