En medio de la recta final de la teleserie nocturna de Mega, se han dado indicios de una nueva con ciertos actores y actrices. Es ahí que Paula Luchsinger reapareció con un look completamente diferente al que estamos acostumbrados.

Así quedó en evidencia en las redes sociales de su compañera Magdalena Müller, cuando la actriz se ve con un radical cambio de look tras teñir su cabello en tonos rubios, amarrado y maquillaje con sombra azul.

Salió el sol, publicó Magdalena en sus historias de Instagram donde ambas actrices salen abrazadas y sonriendo.

InstagramHasta el momento se desconoce cuál será el personaje que interpretará Paula Luchsinger en la nueva teleserie que prepara pero de seguro sorprenderá con su talento.

Paula generando confusión

Hace solo un par de semanas Paula Luchsinger se vio envuelta en una confusión por parte de sus seguidores. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen de ella que no dejó indiferente a su público.

La actriz aparecía con una panza de embarazo, atrayendo mensajes de felicitaciones. Así lo contó ella misma, quien aclaró que la fotografía se trataba de su trabajo en “Edificio Corona”.