Este viernes se revelaron los ganadores del Copihue de Oro 2021, el cual busca reconocer a las figuras más queridas del país no solo durante el año pasado, sino que también durante toda la década. 

Los ganadores del Copihue de Oro 2021 fueron presentados en un programa que tuvo en la conducción al comediante Fabrizio Copano, desde California, Estados Unidos, y entre ellos se robó la atención la nueva Reina del Copihue: la Doctora Paula Daza

La Subsecretaria de Salud Pública se impuso ante la doctora Carolina Herrera, a la periodista Monserrat Álvarez, Julia Vial, Mónica Rincón y Camila Flores.

Paula Daza agradece el Copihue De Oro

Tras recibir su premio, la Doctora Daza se mostró muy agradecida. "Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo", expresó. 

"Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado", añadió.

Por último, la subsecretaria quiso "decirle a las personas que se sigan cuidando y muchas gracias por este apoyo".

Copihue Paula Daza