Paul Rudd se ganó el nombre al "hombre más sexy del mundo" este 2021 por la popular revista People. Sus colegas de Hollywood lo felicitaron.
 

Este miércoles, la revista People publicó su nueva portada del mes, con una foto en primer plano del famoso actor de “Marvel”, Paul Rudd. El intérprete de 52 años se sumó a la lista de los hombres vivos más sexys entre las más importantes celebridades, como George Clooney, Idris Elba, Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, Harrison Ford, John Legend, entre otros.

Rudd se sorprendió con tal renombre, contó a la revista. 

 “Tengo conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: '¿Qué?', (...). Esto no es falsa humildad. Quiero decir que me voy a apoyar mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como, 'Oh, soy tan modesto'. Estoy haciendo tarjetas de presentación. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos”, dijo riendo el actor de Ant-Man, informó ELLE.

Paul Rudd, el hombre más sexy del mundo

Paul Rudd recibe saludos

Y efectivamente, muchos de sus amigos del mundo de Hollywood no quisieron quedarse ajenas ante el asunto y le enviaron sus saludos.

Como Mark Ruffalo, que ya le dedicó un post en Instagram. "¿Es ese Paul Rudd… # sexiestmanalive? Sabía que este día llegaría. Felicidades, hombre. Espero que sigas nunca envejeciendo para que puedas seguir manteniendo este título".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo)

 

Asimismo, Seth Rogen retuiteó el anuncio de People en Twitter y comentó: "No hay argumentos aquí".

 

Por su lado, Ryan Reynolds reaccionó en vivo en el programa Today.

"No desperdicies esto, Rudd, si estás allí, no desperdicies esta oportunidad, sal a volar", le dijo el actor, aludiendo a que si él fuera nombrado con tal título, su esposa Blake Lively y sus hijas estarían en problemas. "Si lo tengo ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendrían que seguir adelante sin mí", dijo bromeando.