La ex chica reality Kathy Contreras, dio a luz a fines de mayo a su hija, Selva. Donde quiso compartir parte de su proceso a través de sus redes sociales. Así, durante este lunes, decidió publicar fotografías y videos de ella comiéndose la placenta. 

Su cuenta de Instagram fue la plataforma que usó para dar a conocer esta "ceremonia", como comentó Kathy a sus más de 425 mil seguidores. 

En un reposteo a través de la cuenta @matrona_activista_feminista, contaron que se trata de una ceremonia "de inicio para transformar la placenta que alimentó y oxigenó a @selvaconsciente dentro de la matriz de su maravillosa madre @kathy_co11" y que estaba "Tomando medicina".

Kathy Contreras

"La primera foto es batido de placenta con frutos rojos, las siguientes dos Selvita modelando junto a su guardiana personal (placentita), luego Katty reconociendo su placenta junto a la Domi, luego el maravilloso registro de Erich, de ahí viene el interior que me encanta todo rojo y lleno de vida que era lo que Selva vivió en su interior", asegura la publicación.

Patricia Maldonado se burla de Kathy Contreras

Tras su publicación Kathy Contreras recibió una serie de críticas a través de redes sociales y ahora se suma la de Patricia Maldonado, quien junto a Catalina Pulido se burlaron de la decisión de la ex "Calle 7".

Fue a través del programa que ambas hacen a través de YouTube donde hicieron desubicados comentarios. "La atendió una matrona de estas todos, todes, todis... súper feminista, de estos partos que se usan ahora en las casa con dolor y con la huevada, que no quieren inyección y toda la cosa. Entonces la doctora dice que no es malo comerse la placenta. Yo digo o sea se convirtió en gato, porque los gatos se comen la placenta, las perras, las yeguas, las elefantas se comen la mugre que le queda alrededor del animalito para limpiarlo, como vitamina en el fondo", dijo Maldonado.

 

"Hay algunas que se comen sus propias crías, menos mal que no se comió a la guagua la Kathy", agregó. 

Por su parte, Pulido reveló que "por lo que yo vi, esta mujer está haciendo como un ritual (...) es una cosa muy rara. Yo personalmente no lo haría porque me da un poco de asquito".

"Menos mal que no siguió la huella de las perras y las gatas, que de repente les baja la hueá y se comen sus propios críos. Menos mal no se comió la guagua, porque dicen que comerse una guagua es bueno, no salen arrugas", cerró Paty.