Hace unos días, casi una semana, nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán a quien llamaron Ana. La noticia significó todo un suceso para el espectáculo en Argentina sobre todo por un regalo muy especial que recibieron tanto la bebé como su madre.

Su madrina es la mejor amiga de Pampita, Luciana Pizzolorusso, quien fue de invitada al programa de televisión Ángeles de la Mañana.

Pampita

Pampita abrió su corazón sobre Blanquita

Son años de amistad entre ambas, por lo tanto toda revelación de la mujer resulta sabrosa pues todos quieren saber cómo se encuentra Pampita tras dar a luz. "¿Ya tenés el primer regalo?", preguntó el conductor del espacio Ángel Brito. La respuesta de Luciana emocionó a los medios trasandinos.

"Yo le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia", asegura La Nación.

Pampita

Fue hace poco que Pampita abrió su corazón tras el fallecimiento de su hija junto a Benjamín Vicuña, quien en 2012 falleció producto de neumonía. "El paso del tiempo ayuda, los chicos, el amor. Es algo muy personal, muy de ella. Nosotros, obviamente, siempre la recordamos a Blanca de mil formas, vemos videos y fotos", expresó Luciana sobre cómo Pampita ha sanado.

Pizzolorruso dio a conocer que también le obsequió una joya de oro a su amiga, con un particular detalle. "También le regalé otra cosa pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana", expresó.