Pampita es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram ( @pampitaoficial) donde cuenta con más de 6 millones de seguidores con quienes comparte diariamente distintas fotografías de su vida familiar. 

Esta vez la conductora argentina encantó a sus seguidores con una publicación donde compartió una serie de fotos de su hijo Benicio en plena clase de natación, Además, agregó un video donde muestra la habilidad del pequeño.

"Beni gordito rico", escribió junto al post, el cual enamoró a todos quienes siguen a la ex pareja de Benjamín Vicuña. "Beni es la cara de su papá!! Calco!!!", "Linda pampita te queremos", "Aaaay mi vidaaaaaa que lindoooo",  "Bebito está tan grande", "Qué bomboncito...Benicio tan dulce !!!", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa su publicación a continuación:

Pampita celebra el primer mes de Ana

Desde que nació, Pampita ha hecho a sus seguidores testigos del crecimiento de la bebé compartiendo varias fotografías de la pequeña. Para celebrar el primer mes de su hija, la argentina compartió una tierna postal a través de stories. 

"Feliz mes mi vida", escribió la conductora junto a la fotografía. Minutos después compartió una imagen de la tierna torta que prepararon para celebrar esta fecha. 

Pampita