Este jueves, Carolina “PampitaArdohain fue mamá de su primera hija junto a Roberto García Moritán. Junto a la noticia, dieron a conocer el nombre del bebé: Ana, que mantuvieron en secreto durante todo el embarazo. 

Ahora, la modelo hizo su primer posteo oficial en Instagram junto a su hija. En una publicación de 10 emotivas fotografías, Pampita quiso compartir la jornada de parto que duró casi 10 horas.

"ANA: favorecida por Dios"

En las imágenes se puede ver a Pampita junto a su marido y bebé, además de todo el equipo médico, donde la modelo entrega una ola de agradecimientos comenzando con una emotiva frase respecto al nombre de su hija.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios", comienza Carolina.

Sumado, le entregó cálidas palabras a su marido. "Gracias amor mío @robergmoritan ! El hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!", continuó.

También se dirigió a todo el personal médico en su publicación, y a cada profesional que la fue guiando hasta tener el parto que ella había soñado desde un principio, como su obstetra, Igancio Pérez Tomasone.