Una serie de divertidos videos subió a sus redes sociales Pamela Díaz mientras hacía fila en el banco para cobrar la pensión alimenticia de sus hijos.

El trámite solo puede ser realizado presencialmente por lo que decidió compartir con su "pipul" el suceso. 

“En el banco porque no se pudo online. Está rico el día para hacer una linda fila aquí“, dijo.

Posteriormente, mostró que la acompañaba su asistente Verónica y su hija Pascuala. “Está cansada, aburrida”, añadió porque la pequeña se encuentra de vacaciones.

Ya hemos visto la cercanía que tiene Pamela con la gente por lo que en tono de broma, dijo “como cualquier persona” haciendo los trámites, ya que tenía que hacer el cobro presencial de la pensión de alimentos para sus hijos. “Vinimos a buscar la pensión de los niños con los niños incluidos como corresponde".

Para finalizar y empatizando con su género, la comunicadora afirmó que “Estoy aquí como el 80% de las mujeres chilenas, así vamos. Estamos súper bien, después con los que nos pasen demás alcanzamos a ir a almorzar (...)“un completo, con suerte”, bromeó.

Pamela Díaz

Pamela Díaz y el cobro de pensión alimenticia

Recordemos que no es primera vez que Pamela debe acudir a esta instancia, ya que hace meses atrás anunció en una conversación con Carmen Gloria Arroyo, que uno de sus ex maridos, el padre de su hija menor, Pascuala, no pagaba la pensión alimenticia desde hace más de 10 años.

De hecho, en la transmisión en vivo de Instagram, junto su amigo José Miguel Viñuela llamado "Desde mi cocina con la nené", la fiera contó que "le quité el 10% a mi ex".