El COVID-19 sigue causando estragos en nuestro día a día en todo el mundo, avanzando y retrocediendo en las restricciones, lo que ha perjudicado constantemente a muchos sectores que se han tenido que reinventar, como es el caso de las bodas.

Si bien hay parejas que optaron por posponer su enlace matrimonial, otras decidieron seguir adelante. Así, ocurrió en Indonesia.

Una pareja se vio perjudicada luego de que la boda que planearon no resultara como esperaban. El novio resultó positivo de COVID-19 sólo días antes del evento, obligando a aislarse.

La boda se realizó igual

Mientras el novio realizaba su cuarentena, a la novia nada le impidió dar el “Sí” de una manera muy particular: las familias decidieron concretar el matrimonio, con el novio asistiendo de manera virtual.

En redes sociales, se compartieron registros de la boda, donde se puede ver al hombre presente a través de un gran monitor. La distancia física no fue un obstáculo para demostrarse el amor, pues juntos simularon un beso y exhibieron sus argollas.

Mientras tanto, el novio escribió en uno de los comentarios: “Recen por mí y por mi esposa, amigos, recen para que me recupere y pueda volver a ver a mi mujer”.