Desde hace tres años, un padre de 72 años, ha esperado todas las noches a su hija en el paradero del autobús para que no camine sola. 

El emotivo gesto de un padre con su hija en Paraguay se viralizó por redes sociales causando gran conmoción entre los usuarios. 

Se trata de Félix Cárdenas, de 72 años, quien ha hecho esto por tres años y todas las noches, con el objetivo de proteger a su hija Belén, de 22. 

La situación fue expuesta por la joven a través de su cuenta de Twitter, quién no pensó que su historia tendría tanto revuelo en tan poco tiempo, pues se volvió viral con casi 25 mil likes y variedad de retuit. 

Según informa TN, "la parada de ómnibus es oscura y desolada, y son varias las cuadras que debe caminar el hombre para llegar hasta allí. Lo que él quiere es evitarle a su hija un momento desagradable o que sea víctima de la delincuencia o de una situación violenta"

En la publicación de Twitter, Belén expone que ella no llega muy tarde a su hogar, pero que su padre siempre la espera en la parada del colectivo "Viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo"

En conversaciones con medios locales, Belén detalló que esta situación comenzó en 2019 y que, incluso, antes la acompañaba hasta su lugar de trabajo. “Iba siempre a buscarme, pero luego se fue haciendo la idea de que ya no estaba en el colegio, que yo tenía que aprender a soltarme más y a andar por mi cuenta. Pero siempre está presente en las paradas”, comentó.

"Me siento segura con él... A mi papá que le agradezco todo lo que ya hizo por mí, por mis hermanos y más por mi hijo, siempre fue y sigue siendo un excelente papá y abuelo", manifestó.

Papá