Este fin de semana se celebró en Barcelona el gran espectáculo de "El Gran Hotel de las Reinas" protagonizado por Supremme de Luxe, Paca la Piraña y con la participación de las diez reinas de la primera edición de "Drag Race España".

Durante la sección de la presentadora, El diario de Supremme, la drag subió a Ares, un niño de 12 años que acudió al espectáculo junto a su madre, Jessica.

En aquel momento, el pequeño muy emocionado de haber llegado al escenario, confesó que le encanta el programa de Atresmedia y que él mismo pagó las entradas para acudir al Teatro Coliseum a ver la producción.

¡La conmovedora confesión!

Fue al finalizar el espectáculo cuando Ares pidió un momento para conmover a todos los presentes y sincerarse con su madre: "Ahora que estoy aquí, mamá, te quiero explicar una cosa. Y es que me gustan también los chicos".

Rápidamente el público emocionado reventó el teatro en aplausos incluida la madre mientras Supremme de Luxe abrazó al pequeño.

"Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas. Te lo querría poner más bonito, pero el amor es complicado", le dijo entre risas Supremme. "Bueno, por la reacción de tu madre creo que no tiene ningún problema con eso".

El emotivo momento fue viralizado rápidamente en redes sociales empapándose con mensajes de amor, respeto y orgullo. Incluso, fue el mismo Ares quién comentó en la publicación de Instagram.

"Hola, soy Ares. El que sale en el video. Quiero decir que estoy super agradecido con todos los que me dais apoyo. Os quiero".

Mientras Supremme Deluxe, también se hizo presente y argumentó que ha sido "Uno de los momentos más bonitos que he vivido en un escenario".