Nicole Block habló de lo que sería su gran anhelo en la vida: ayudar a las personas con trastornos alimenticios, algo que ella misma ha tenido que enfrentar.

En una entrevista con Salón Vip de radio agricultura, publicada en Mamás Bellas, la actriz de 31 años conversó sobre su vida actual. No ha sido tan fácil para ella el último tiempo, pero destaca que ha aprendido a salir adelante ante cualquier obstáculo y que tiene proyectos a concretar en un futuro.

Block habló abiertamente de su separación de Juan Cristóbal Meza, hecho que salió a la luz pública hace poco. Al preguntarle cómo estaba, se refirió de inmediato al tema: “Estoy bien, me acabo de separar eso sí, (...). Ha sido un alivio, no puedo hablar mal de mi exmarido porque de verdad que es un sol", manifestó al respecto.

Nicole Block propone ley para atender de manera gratuita

 

También habló de su paso por televisión, donde participó en teleseries como “El camionero” y “Tranquilo papá”. Sin embargo, contó que lo pasó muy mal en esta etapa de su vida puesto que sufrió bullying laboral: “Es un ambiente super cerrado el de los actores de televisión. Lo pasé muy mal, pésimo”. Luego de vivir esta mala experiencia, decidió abandonar el país.

 

Nicole Block y su trastorno alimenticio



Hace un tiempo, con su ex pareja se fueron a vivir a California, Estados Unidos, persiguiendo el sueño de Meza de producir música. Ella trabajó como su manager, hasta que debió hacerse cargo de su salud.

Allá estuvo en rehabilitación en un centro especial por su trastorno alimenticio, anorexia y bulimia, algo que le sirvió para crecer y empoderarse, ya que aseguró que  “es una enfermedad que no te deja vivir”.

 

Nicole Block propone ley para atender de manera gratuita

Tras haber hecho pública su situación, muchas personas que padecen lo mismo la contactaron por ayuda. "Me llegan millones de mensajes de chicos , chicas y familiares que recurren a mí, pidiéndome ayuda", contó, y agregó que tiene en sus planes escribir un libro para todos quienes sufren trastornos alimenticios.

De hecho, su gran anhelo en la vida, según ella, es "crear la ley Nicole Block donde toda la gente que tiene trastornos alimenticios pudiera tratarse de  manera gratuita", algo que tiene visto para el futuro al igual que la idea de trabajar en teatro próximamente.