Natalia Rodríguez la ex chica ‘Yingo’ conocida como ‘Arenita’ habló sobre su vida actual en Dinamarca con sus seguidores de Instagram, respondió muchas preguntas sobre la vida en Europa.

Recordemos que desde el 2018 ‘Arenita’ está arraigada en Dinamarca con su esposo Jens Bach, alejada del mundo de la televisión, pero en permanente contacto con sus seguidores s través de Instagram, donde responde preguntas y mantiene una constante interacción.

Natalia Rodríguez junto a su esposo

Natalia responde preguntas y se refiere a como es la vida allá, habla de su trabajo y también del de su marido. En la última publicación que sorprendió a sus seguidores se refiere a la libertad en los horarios laborales.

"Este es el momento más feliz del día: el momento en que me voy a casa. Me liberé sola... Una de las cosas que más me llama la atención de Dinamarca, en los trabajos no te controlan la hora de llegada ni de salida"

Los empleadores confían en ti

También aclaró que en Dinamarca los jefes no supervisan el horario laboral de la forma en que se hace en Chile "Acá la gente es responsable y tus jefes confían en ti. Eso me encanta de acá, no están encima tuyo paqueándote o diciéndote todo lo que debes hacer. En ese sentido, acá son súper relajados" explica.

También agrega que en su segunda patria “todo se basa en la confianza”, los trabajadores son responsables y los empleadores confían en esa responsabilidad, cuando se le consultó si las cosas eran así en todo el país respondió con honestidad "Por lo menos es así en el trabajo que tengo. Podría irme antes de la hora y me pagarían igual".