Durante la noche del domingo se emitió un nuevo capítulo de “Socios de la Parrilla”, programa de Canal 13 conducido por Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, quienes tuvieron una gran invitada para el capítulo: Myriam Hernández. 

La cantante nacional habló de diversos temas de interés y otros personales en el programa que mezcla conversación y comida.

Sin embargo, uno de los dichos de la intérprete dejó sorprendidos a los tres animadores del espacio. Y es que la cantante de 56 años reveló una desconocida amistad que mantuvo con Luis Miguel.

Así, mientras jugaban al Jenga gigante, a Myriam le preguntaron con qué artista le gustaría realizar una colaboración, donde impactó con su respuesta.

"Fuimos muy amigos"

La cantante respondió que le gustaría colaborar con el artista mexicano, Luis Miguel, asegurando que “fuimos muy amigos con Luis Miguel”. 

La artista nacional relató que ella estuvo hospitalizada en México tras sufrir una crisis de pánico. En ese momento la visitó Luis Miguel, ya que en esa época la chilena estaba firmando contrato con Warner y el cantante azteca pertenecía al mismo sello.

“Fue súper amoroso, me mandó flores, me contó toda la historia de su mamá y de todo eso. Y tenía crisis de pánico igual que yo”, aseguró.

Luego de la crítica situación vivida por la cantante, dijo que “después se fue como esas cosas de la vida, desvaneciendo”.

Myriam Hernández

El artista mexicano tuvo bello gesto

Sin embargo, Hernández contó de un bello gesto que tuvo el artista mexicano: “Me mandó flores cuando nació la Myrita (su hija), tengo la mejor opinión de él”.

Finalmente, la intérprete dijo que “de verdad que ya hace 24 años, nunca más hubo contacto”.