A todos nos han roto el corazón alguna vez; y si no, quienes rompen corazones ajenos hemos sido nosotros mismos. Algunos se resignan en el pensamiento, pero otros prefieren tomar medidas más drásticas. 

Ese es el caso de una mujer que se ha vuelto viral por estos días, ya que decidió optar por una particular e ingeniosa medida —peligrosa también, según se mire— para entablar nuevamente una conversación con su ex pareja. 

La usuario de TikTok "dieschaklin" confesó la locura que realizó y miles de personas han compartido la historia de la mujer. 

La confesión

Y es que la joven decidió realizar un matrimonio ficticio para que su pareja viera las fotos y decidiera volver a hablar. Todo eso, por supuesto, solo tenía sentido en la cabeza de ella.

"Recordando la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que él se comunicara", escribió en el video que publicó.

Matrimonio

En torno a la decisión de la mujer, han sido miles los comentarios que han surgido. Algunos a favor, otros en contra, pero nadie ha quedado ajeno ante la historia. 

@dieschaklin

Worst part is he watched my story and still didn't reach out 🥴🥴🥴 #fyp #sundayroutine#styleinspo #dayinmylife #foryou #godblessme #godhelpme

♬ Insane - Summer Walker

"Ella necesitaba hacer eso" y "Mi rasgo tóxico es que no veo nada malo en esto", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios que conocieron la historia.

Sin embargo, a pesar de la arriesgada apuesta que hizo la joven inventando un matrimonio, el aludido vio la historia y ni siquiera la respondió.