Sin duda que cuando la maternidad es deseada, llega a ser un proceso maravilloso y en uno de los regalos más hermosos de la vida. Sin embargo, para muchas mujeres este deseo puede ser un tanto frustrante cuando no se puede concretar.

Así es el caso de Michele Elizaga, una mujer de 43 años que decidió gastar los ahorros de toda su vida para poder convertirse en madre sin la necesidad de tener una pareja.

madre e hijo

"El matrimonio no sirve para mi"

Por muchos años, Michele, de Arizona, Estados Unidos, esperó a un hombre para poder formar una familia, creyendo que necesitaba de uno para cumplir sus sueños, hasta que llegó a sus 40 años y decidió dejar de esperar y cumplirlos ella misma.

Así fue que tomó la decisión de usar sus ahorros y gastar más de 6 mil dólares para conseguir un donador de esperma y así poder dar a luz a un bebé. Ahora, ella y su hijo Matthew, con Síndrome de Down, son una pequeña familia feliz.

"Nunca he estado casada y ha pasado mucho tiempo desde mi última relación seria. Siempre quise casarme y tener hijos pero eso simplemente no funcionaba para mí", aseguró la mujer en sus redes sociales.

"No lo cambiaría por nada en el mundo y no podría imaginarlo de otra manera. Ha sido una experiencia empoderante y me he sorprendido con mi fuerza y habilidad". Concluyó