La actriz Sydney Sweeney habría sido presuntamente acosada sexualmente en medio de tu paso por la alfombra roja de la Met Gala 2022. Representantes del reconocido evento se pronunciaron al respecto. 

Sydney Sweeney asistió por primera vez a la alfombra de la Met Gala en Nueva York, luego de la gran popularidad que ganó este año con su participación en la serie de HBO, Euphoria. La estrella desfiló en la alfombra roja con un vestido blanco de Tory Burch, el cual se transformaba de un enorme vestido de princesa a un pequeño vestido.

Sin embargo, su pasada por el evento no fue lo más cómodo, ya que la actriz habría sufrido acoso sexual por parte de un fotógrafo mientras caminaba en esta edición dedicada la época dorada de la moda americana que se registró el 2 de mayo.

El video que evidencia el presunto acoso a Sydney Sweeney

El presunto acoso sexual fue denunciado por una usuaria de TikTok identificada como @saboomafu, quien publicó un video donde se puede escuchar el incómodo momento que vivió la joven actriz. 

En el registro, se puede ver a Sydney posando en las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando uno de los fotógrafos que estaba en la escalinata le grita "Sidney muéstranos esas tetas". 

@saboomafu volume UP 🔊 at a loss for words tbh #metgala #nytimes ♬ sound - sab

El hecho llamó la atención muchos medios de comunicación y se refirieron al caso. Incluso, una fuente de Buzzfeed, dijo que podría haberse malinterpretado el comentario. 

"Una fuente habló con una las personas que asistieron, dijo que el fotógrafo le había dicho: '¿Alguien tiene movimientos como tú ahí abajo? Vamos muéstranos esos movimientos', en referencia a como Sweeney había estado dando vueltas y bailando unos momentos antes de subir las escaleras", explicaron en el medio. 

Sydney Sweeney

La reacción de la Met Gala 

De acuerdo a JustJared, un portavoz de la Met Gala dijo que: "Esto nos acaba de llamar la atención, y no tenemos claro si la acusación es precisa, ni quien pudo haber sido el reportero, pero seguramente no toleraríamos que ninguno de nuestros invitados sea tratado de esta manera poco profesional"

Sydney Sweeney

Por otro lado, los representantes de la actriz no han hecho ningún tipo de comentario al respecto.