Meghan Markle eligió el día de su cumpleaños número 40 para reaparecer después de haber sido madre por segunda vez y con una llamativa aparición de su pequeña Lilibet.

Para conmemorar su cambio de folio, Meghan disfrutó de un día discreto y aprovechó a través de la cuenta oficial de Archewell, la organización benéfica que creó junto a su esposo Harry, para publicar un video donde Markle explica el lanzamiento de la nueva campaña 40x40. Su objetivo es ayudar a las mujeres que intentan reincorporarse a la vida laboral después de perder su trabajo a causa de la pandemia.

Meghan

Foto familiar

En solo segundos, la cámara se enfoca en fotos familiares nunca antes vistas que están sobre el escritorio de Meghan. Aquí se muestra una foto grande del primer hijo de la pareja, que ahora tiene 2 años y tres fotos en blanco y negro más pequeñas enmarcadas al frente.

Lo que llamó más la atención fue el fugaz primer vistazo que dio Markle de su hija recién nacida, Lilibet Diana Mounbatten-Windsor. La foto del centro muestra a Harry besando suavemente a Lili, a quien no se ha visto desde su nacimiento.