La argentina Aylén Milla ha sufrido diversos malos comentarios en redes sociales durante el último tiempo, por lo que tomó una decisión.

Y es que algunos de los usuarios de Instagram la han juzgado por su estilo de vida o incluso por las personas con las que la modelo se reúne.

Lo anterior llevó a Milla que tomara una drástica decisión que informó a sus seguidores a través de las historias de su cuenta de Instagram.

La argentina tomó una drástica decisión

“Disculpen, pero hay temas que me tienen agotada, uno avanza y progresa, pero el resto se estanca. Esa energía me carga”, comenzó en la publicación la modelo.

La modelo dijo que no aceptará que se hagan nuevos comentarios malintencionados hacia ella, por lo que “todos los que mencionen gente de mi pasado, me insulten o insulten a alguien que quiero será automáticamente bloqueados”.

“Vivan y dejen vivir. Mientras cada uno sea feliz sin hacer daño a nadie. Sean felices y aprovechen su vida, que es una sola!”, sentenció Aylén Milla.

Aylén Milla

Sería por su supuesto nuevo romance

El texto escrito por la modelo no deja explícitas cuáles han sido las críticas que ha recibido, sin embargo, se sospecha que podría ser por los comentarios que ha recibido tras su supuesto nuevo romance. 

Tras emitir hace años un comentario en que ella estaba en contra de las relaciones entre modelos y futbolistas, ahora sería ella misma quien estaría saliendo con uno, el jugador Guillermo Maripán. 

Lo anterior ha gatillado diversos comentarios por parte de sus seguidores, los que colmaron la paciencia de la argentina.