La modelo Mayte Rodríguez ha compartido sus experiencias tras haber hecho público su embarazo en redes sociales.

Hace un tiempo comenzaron a circular rumores sobre un posible embarazo de la actriz y modelo Mayte Rodríguez, quien finalmente confirmó esta feliz noticia con una sutil y hermosa sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram. En blanco y negro donde aparece posando desnuda, compartió la noticia como "Un regalo".

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”, escribió Mayte en su red social, tras esperar seis meses para hacerlo público.
 

Mayte Rodríguez y su “potente” antojo

Desde que anunció la llegada al mundo de su primer hijo, la modelo comenzó a compartir sus experiencias de embarazo a su casi millón de seguidores. En sus historias, aprovechó de agradecer el cariño recibido además de compartir su antojo alimenticio más “potente” que ha sentido en este viaje de la maternidad.

 

 

“¡Tanto amor! Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias (por) tanto cariño en este dulce momento. Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones, que todo ese amor se multiplique y que esa energía se expanda”, escribió en una nueva imagen embarazada que colgó en sus historias.

Enseguida la actriz compartió la foto de una simple fruta de estación, una naranja, con el texto: “el antojo más potente que he sentido”, una especie de ‘capricho’, relacionado principalmente con la comida, que se presentan en mujeres embarazadas.

Mayte también realizó una encuesta a sus seguidores en la que publicó una foto de una ecografía de su bebé. Preguntó a sus seguidores si pensaban que se trataba de un niño o una niña, siendo esta última opción la favorita de la mayoría.

La reacción de Caro Arregui

El post que ya acumula 65 mil likes y más de 1.700 comentarios en 1 hora, fue reposteado por su madre, Carolina Arregui, quién afirmó estar agradecida por el regalo.

 

En la publicación reposteada por su madre, la modelo también agradeció el estar acompañada junto a su pareja en este camino. "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa_, nuestras mitades unidas en un ser amado", escribió Mayte.